Altavoz Archeer Bluetooth Portátil Manos Libres

Estaba buscando un altavoz multiuso, tanto para cuando estoy en casa poner un poco de música o al aire libre y en el coche ya que no tengo reproductor de mp3 en el. Tenía que ser pequeño y transportable con lo que comencé a indagar sobre altavoces así un poco más pequeños, portátiles y con manos libres ya que también lo usare para el coche.

Así pues, me compre este archeer el cual funciona mediante batería (se recarga por USB) lo que me da hasta 12 horas de duración. Además, puedo usarlo mediante cable de auriculares del teléfono (trae el cable), por bluetooh o introduciendo una tarjeta micro sd con mi música dándome mucho más juego este altavoz. Como es a prueba de agua y polvo (esencial para mí en el coche o donde lo use) y también algún que otro golpe pues es perfecto para mi uso.

Se ve muy resistente y ligero a la vez, con buen acabado usando unos materiales que a priori parecen que duraderos por las calidades de los mismo. Una vez que lo usas te proporciona un buen sonido con bastante potencia pues su forma triangular hace que el sonido sea igual independientemente de su posición, con lo que al llevar encima no tienes que preocuparte de si al moverse se tapan las salidas de los altavoces y se atenúa el sonido del mismo.

Y como lo quería para el coche con función de manos libres bluetooh, el resultado es que me ha dado muy buen sonido tanto al recibir como emitir por su micrófono incorporado. Seguramente probare más altavoces si lo veo necesario con el tiempo, o sencillamente porque quiera alguno más dándole otras utilidades, pero difícilmente creo que llegue a lo que me ha gustado este para mí que quiero usarlo principalmente para los viajes y no dejarlo en casa.

Si os gusta como a mi os dejo el enlace donde poder comprarlo: http://goo.gl/L4cdWE

Os dejo el vídeo con las pruebas y el unboxing del mismo.