ANNT® Lampara Flexo de Escritorio LED con USB

Como ando mal de iluminación en el escritorio pues he comprado una lampara led, la cual ocupa poco espacio ya que se cierra y queda en una pequeña esquina de la mesa. Se trata de una lampara flexo de leds ya que tienen mas ahorro energético que otros tipos de flexos.

Tiene cinco intensidades de iluminación los cuales los puedo compaginar con diferentes temperaturas de la misma, desde la mas fría a cálida con lo que disponemos de hasta 15 modos distintos en total de luz para mi escritorio y alguno de mis videos. El brazo es muy movible con lo que nos da muchas posturas para iluminar distintos rincones de la mesa.

Como aporte lleva un temporizador para apagarla automáticamente a los 30 minutos y un puerto usb para cargar nuestros dispositivos con lo que podemos quitar algo mas de nuestra mesa.  Os dejo el video que he realizado con el unboxing y las pruebas así como el enlace al producto y un extra mas que es un 20% de descuento en un cupon descuento que nos ha ofrecido el vendedor el cual estará vigente entre el 17/03/2016 y el  31/03/2016.

Cupón: C3CJJWV5

Enlace al Producto: http://amzn.to/1U941Ax