Auriculares SoundPEATS Q11 Ver. Cine Mudo

Lo primero que llama la atención es la pequeña funda que lleva donde lo podemos recoger para transportarlo donde queramos o al gym o donde necesitemos para hacer deporte o directamente como yo que lo uso para el sonido del ordenador o del móvil ya que es manos libres.

En el deporte están muy bien por su agarre que se ajusta bien y no se caen tan fácilmente, esto unido a su cable que no se enrolla nos hace usarlo mas a menudo ya que tampoco pesan nada y su autonomía es mas que suficiente incluso para ver la tele con ellos, que ya sabemos que le vamos a dar mas horas que al deporte, hasta cinco horas podemos estar por lo menos en mi caso.

Tiene buena calidad a la hora de escuchar música por medio del Bluetooth y he mantenido varias conversaciones con el con la calidad adecuada tanto mi interlocutor como yo mismo. Para emparejarlos con el dispositivo que queramos es de lo mas fácil ya que como indica el manual es presionar durante unos segundos y parpadeé la luz de azul a rojo con lo que lo localizamos en el dispositivo y conectamos.

Todo el control lo tenemos en donde también tenemos el micro, o sea en el cable entre los dos auriculares, y en uno de ellos la carga mediante el cable USB.

En la caja nos encontramos por partes la funda de los auriculares y dentro de ella, el cable de carga 6 ajustadores de oído, o sea tres pares para ajustar bien, el clip para el cable, el manual y la garantía y lo mas importantes los auriculares.

Url del Producto: http://goo.gl/BBEoVH