Camara Vigilancia Vision Nocturna – Unboxing y Pruebas en Castellano

Esta cámara es muy buena para los amantes de la naturaleza o sencillamente por necesidad de tener una cámara de vigilancia en nuestra casa de campo para ver si entra alguien o no mientras no estamos.

Viene bien protegida en una carcasa resistente al agua y polvo fabricado en un material adecuado para la intemperie, y mimetizada para mezclarlo entre las plantas y que se vea lo menos posible. La podemos conectar a corriente o por medio de pilas, en total 8 del tipo AA, las grabaciones se hacen a una tarjeta SD, con lo que para sacar lo grabado podemos hacerlo mediante el cable usb o quitando la SD o directamente viendo en su pata LCD para borrar lo que no nos interese.

Tiene además de función de día también nocturna grabando a 1080P HD o sacando fotos de hasta 12 MP según la configuremos por el menú que lleva el cual es muy fácil de usar y queda bien explicado en las instrucciones aunque estén en ingles se entiende muy bien.

Las grabaciones de video las hace en clips de 5 segundos pero sigue grabando, lo que hace que tengamos algunos cortes al no ser continuo pero como vigilancia nos viene muy bien. Tiene varias formas de grabar video además de la parte de la resolución de foto podemos grabar en Timelapse, o Foto y Video a la vez. Normalmente todo lo que hace de día es en color y la noche en blanco y negro, además las fotografías y video nos da información GPS, temperatura y presión barométrica.

En definitiva es una buena cámara de vigilancia a la que le podemos dar muchas utilidades sobre todo en el campo, la parte deficiente es las pilas que lleva pero que podemos suplir con un cargador a red o directamente con pilas recargables para no tener tanto gasto.

En mi caso me ha gustado mucho esta cámara y creo que va a tener mucha utilidad en mi jardín. Os dejo el enlace del producto y el video del revisado.

Url del Producto: http://goo.gl/AYXcJT