Funda Cartera Iphone 6 con proteccion antifraude RFID

​Hoy os traigo una funda dos en uno como la llamo yo por que tiene mas de una funcion para nuestro iPhone 6 en mi caso de 4,7. Pensé que seria una funda mas para mi iPhone, funda con cierre de color negra y poco mas valor añadido, pero no fue así por que en una caja con una presentación aceptable llega la funda de color negro (aunque hay mas colores) con tapa y cierre tipo cartera realizada con buenos materiales la cual se ve elegante y fuerte.

Dentro de la mimas tenemos unas pequeñas ranuras para las tarjetas de crédito con protección para que no nos las copien sin darnos cuenta. Además se ajusta perfectamente al terminal y el acceso a los botones funciona correctamente, pero eso no es todo si no que además funda tipo cartera tenemos una carcasa estilo bumper la cual esta sujeta a la anterior por un imán lo que nos hace tener dos fundas en una, siendo posible pegar una de ellas a cualquier superficie metálica.

En definitiva como punto a favor lo completa que es al ser 2in1 y muy bien diseñada además de la protección antifraude, punto en contra que pesa un poco mas que las tipo bumpers y que las de cartera por el imán lo que hace que sea un poco mas gorda y pesada si no te gusta que lo sea.

Os dejo el vídeo y el enlace al producto por si alguno le parece bien tenerla, que desde luego a mi me ha gustado mucho.
Url del Producto: http://goo.gl/QJy37C