IMNEED® PowerBank 10000mAh Bateria Externa

Me gustan mucho las cosas útiles, como puede ser una powerbank como esta, pues les suelo dar mucho uso, Es esto lo que suelo buscar a la hora de comprar un producto de este tipo que yo suelo usar, eso y un poco de diseño como es esta ya que la sueles sacar en cualquier lado y por lo menos que no parezca algo raro.

Esta realizada con materiales premium, o sea que se siente bien al tenerla en la mano y no pesa demasiado con lo que para llevarla en el bolso o mochila es muy cómoda, evidentemente para el pantalón un poco grande pero no mas que un móvil de 5,5. Dentro de la utilidad que nos da yo he realizado mis propias pruebas con mis dispositivos claramente, aunque no con todos si con los que mas uso, con el resultado que podéis ver a continuación:

Sony Xperia Z3: Tres Cargas del 10% al 100%
iPhone 6/ 6s: Cinco Veces del 10% al 100%
iPad Air 2:: Una Vez del 10% al 100%
Apple Watch: En este me canse de Realizarla por que parecía que no se agotaba la batería del 10% al 100% con lo que imagino que unas 40 veces por la batería que lleva este dispositivo.

Como siempre lo he pedido en Amazon.es con lo que os dejo el enlace y un código descuento para que aun os salga un poco mas barata concretamente el 15%.
Cupón descuento: HO8UYJF4 – Valido desde el día 09/02/2016 al 27/02/2016
Enlace del producto: http://amzn.to/1T4CAXq