Linterna Frontal de Cabeza Thorfire CREE XM-L T6 de 3 LEDS

Os traigo una luz de cabeza, vamos estilo casco de minero de 900 lúmenes la que podemos utilizar en algún trabajo nocturno o haciendo senderismo/ ciclismo nocturno. El caso es que lo podemos usar en condiciones de poca luz para lo que deseemos ya que nos permite movilidad de las manos.

Lleva dos pilas (no incluidas), no es muy pesado al tenerlo puesto se ve que es cómodo de llevar ajustándose bien gracias al elástico que lleva. Nos da tres tipos de iluminación lo que hace que veamos mejor gracias a los tres les y se esparza mas la luz dándonos un campo de visión mas amplio.

Esta realizada en aluminio y muy adaptable como he comentado gracias al elástico siendo esta ademas resistente al agua IPX4 con lo que no se apagara si esta lloviendo cuando mas la necesitemos.

La linterna se puede ajustar gracias a su cabeza giratoria de 180 grados para darnos la iluminación donde la necesitamos. En definitiva una buena iluminación si trabajamos de noche en el campo o sencillamente estamos haciendo algo de deporte.

Os dejo el video donde pueden ver las pruebas realizadas y el unboxing correspondientes para que se hagan una idea del producto.

Enlace al producto: http://goo.gl/qri0SF