Linterna ThorFire S70 de 3000 Lumenes Impermeable

Hoy os traigo una nueva linterna para mis días de paseo por el campo, bueno mas bien para las noches de paseo, pero el caso es que seguro que la usare. Se trata de la linterna ThorFire S70, la cual es impermeable con carcasa de aleación de aluminio de sueño IPX8. Tiene una potencia de 3000 lúmenes y varios modos de iluminación hasta llegar al máximo (Baja, Media, Alta, Turbo) y después la función de SOS por si necesitamos ayuda que se activa manteniendo pulsado el botón de funciones.

La verdad es que es muy resistente, para mi un poco pesada pero nos da a máxima potencia una luz a unos 650 metros con lo que si estamos en un llano viene bien. Es a prueba de golpes ya que se me ha caído un par de veces y sigue funcionando. Viene con correa y protectores para los botones ademas de un cristal de reserva por si se rompe.

La verdad que esta pensada en que sea duradera con muy buena calidad y con materiales muy robustos para su durabilidad. Os dejo el enlace al producto por si os gusta y un video con el revisado que le he realizado.

Enlace del Producto: http://goo.gl/a4rzsl