Lumsing® Glory Series P1 10000 mAh PowerBank

Os traigo una powerbank que me ha gustado y como me gusta pues os la traigo el unboxing y revisado de la misma: El primer punto que llama la atención de esta Batería externa es el diseño que tiene y el tacto a la hora de llevarla, así como que no pesa demasiado para tener 10.000 mAh. Con un diseño no muy grande es muy cómoda de llevar encima no como otras que tienes que llevar un bolso aparte esta me cabe en el bolsillo del pantalón delantero pues no es mas grande que un smartphone de 5,5 pulgadas.

Tiene tres puertos de salida USB para cargar hasta tres dispositivos a la vez, también tiene un puerto miniusb para poder recargarla y su correspondiente botón de power con unos indicadores leds que nos dice cuanto nos queda de carga y también si esta cargada o se esta cargando en el caso de tenerla en este modo.

He realizado la carga de tres dispositivos a la vez y sin problema puede con todos, entre ellos estaba el Fire de 7 pulgadas que suele chupar mas que los otros con lo que los ha cargado correctamente. No he realizado una prueba de cuantas cargas hace de cada aparato pues al tener tres salidas y ser tan grande creo que no es necesario ya que son muchas cargas e incluso una completa del ipad air 2 y un poco mas.

La gente suele comprar para llevarlas encima powerbanks pequeños pero esta es de esas baterías que con la alta capacidad que tiene se puede llevar comodamente a cualquier lugar no teniendo por que descartar potencia a favor de espacio y peso a la hora de transportarla. Eso es lo que pienso en la de 10.000 mAh.

El fabricante me ha proporcionado un cupón descuento para que os salga un 20 % mas barata, valido desde el 17/03 al 31/03/2016.

Cupón: 6WRVAYQ5                                                                 Url del Producto: http://amzn.to/1U944wb