Luz de Bicicleta Bl13

Esta luz de bici se hace realmente cómoda por que pesa menos de lo que parece y la batería no es muy grande con lo que es incluir poco peso en nuestra bicicleta, se acoplaba tanto la luz por sus agarres (dos de diferentes tamaños)como la batería con su funda muy bien al manillar y cuadro de la bici.

La luz tiene cuatro modos, donde se encuentra la luz de cruce, la larga de carretera, las dos a la vez para una mejor iluminación de hasta 800 lumen de potencia y las estroboscópicaica que como se sabe es la que parpadea teniendo por la parte de detrás el indicador de encendido que se ilumina si esta encendida la lampara LED. Esta luz esta alimentada por la batería recargable de 8800 mAh en su bolsa de transporte la cual podemos recargar por el cargador incorporado.

Tiene una especificación IPX7 con lo que es impermeable por si nos llueve cuando andamos con ella en la bici que suele ser imprevisible el tiempo. En definitiva y mi opinión es muy cómoda sobre todo si hay que andar quitando y poniendo la luz para usarla de otra forma, por que quien dice que tienes que usarla para la bicicleta, también puede servirte de un tipo de iluminación donde no solemos tener suficiente

La he conseguido en amazon y os dejo el video del unboxing y las pruebas y si os gusta el enlace al producto.

Url del Producto: http://goo.gl/8GYsgS