Songmics Estantería por módulos para colocar mis cosas

Necesitaba una estantería para mis cosas, ya no se donde meterlas con lo que me decante por una de estas modulares por si tengo que ampliar y que sea sencilla, con lo que elegí la Songmics que pedí por amazon.

Cuando me llego no creía que fuera en realidad tan sencilla de montar, pero me confundí, no he tardado mas de 30 minutos en montarla y casi no use la herramienta que traía, solo es enganchar paneles unos a otros como podéis ver en l video que os he dejado con el montaje d ella misma.

Se ve claramente que podemos hacer diferentes formas de estantería no solo la original, si no muchas y si tenemos mas piezas pues incluso una pared entera con este producto. Yo de momento creo que me llegara con estos modelos si no comprare otra para tenerlas así todas juntas.

Es muy resistente te vas dando cuenta conforme las estas montando, y soporta según indicaciones hasta 10 kg, lo que he puesto yo no llega a esa cantidad. Esta realizad ante plástico con lo que no pesas nada y la puedes mover siempre que este vacía, ya que si la dejamos como esta las dimensiones son 112 de largo por 112 de alto y 37 de ancho, pero como he dicho se puede ampliar o hacer de otra forma. Yo le he puesto las puertas que se anclan al cerrarse con unos imanes, pero se puede jugar al gusto con ellas.

En mi caso va a mi oficina pero puede ir en cualquier sitio y no tiene por que ser este color que yo he elegido pero a mi me gusta. Es fácil de limpiar al ser plástico y podemos personalizarlo de otras formas hasta con vinilos. Son en total 33 placas para el montaje y 9 para las puertas así como los conectores blancos que en mi caso son 33 y 18 imanes y el manual que hay que leer pero esta en español y son seis lineas de lo fácil que llega a ser.

En definitiva a mi me ha encantado el armario, estantería o para lo que lo queramos, por su resistencia diseño y facilidad de montaje, así que os dejo el enlace del producto y el como se hace en el video.

Url del Producto: http://goo.gl/6mipy9