ThorFire Lámpara de Noche con Altavoz Bluetooth, Alarma Multifuncional.

Me ha llegado de amazon.es una lampara sencilla que tiene una iluminación nocturna muy agradable y claro sin cable ya que es recargable y funciona con baterías cargadas por USB, esto o se deja enchufadas con un cargador de móvil. Si usamos el altavoz bluetooth tenemos un buen sonido emitido desde nuestro móvil o de otra fuente, y si queremos podemos ponerle una tarjeta micro sd para reproducir la música directamente de ahí.

Tiene función alarma con lo que la podemos tener de despertador y de reloj de mesilla o donde queramos tenerla, recordad que también podemos tener alguna conversación por el móvil sonando por ahí como un pequeño manos libres, aunque no es su uso y esta parte no es recomendable.

Después de enredar un rato con el y realizar unas pruebas es que tenemos un bonito despertador y lampara de noche donde podemos poner nuestra música preferida para dormir o levantarnos o sencillamente tenerla como luz indirecta en algún lugar de la habitación cuando queremos escuchar música y relajarnos.

Me ha gustado su diseño que no desentona con casi nada al ser pequeña y sobre todo por el color se puede colocar en cualquier lado, después las prestaciones también son buenas y funciona correctamente para lo que yo la quería que es como luz indirecta es genial. Aquí tenéis el vídeo que he realizado con las pruebas correspondientes de determinadas cosas como la iluminación y el sonido.

Os dejo el enlace de la lampara: http://bit.ly/lamparadenoche