Unboxing + Review de la Aukey ® Power Bank 12000 mAh (Precio 19,99 euros)

Como hace tiempo que no pongo nada, el caso es que creo bastante en el canal de youtube, pero aquí parece que escribo poco, y como este es de todo un poco, o sea mi blog personal pues os dejo mi ultima adquisición, o regalo mas bien.

Hace tiempo que compre una Batería externa pero ahora me hace falta tener una mas grande, ya llevo demasiadas cosas y me va bien tener una con mas potencia, pues llego la GoPro, el iPhone y a veces el iPad 2 air, sin contar el Xperia Z3 si tengo que grabar algo mas, ya saben 2 los uso de cámara, pero vamos lo que mas gasta es el iPhone y la GoPro. Y claro al grabar ya sabemos que alguna vez estamos en el campo y no hay para cargar.

Con lo que me he decantado por esta Aukey ® Power Bank 12000 mAh, que me han enviado Amazon de los chicos de aukeydirect y me ha gustado mucho, pues venia cargada al 75 % por los indicadores que trae y he realizado una carga del ipad air2, del 40 al 100 por cien y una de iPhone 6 del 12 al 100 por cien (quedo a cero). Esto con la carga que tenia de fabrica y no al 100 %, con lo que es verdad que hace 5 cargas del iPhone 6 y una del iPad 2 Air que es lo que yo he probado, un gran producto para mi y una gran adquisición a un precio económico (19,99€).

Además lleva un sistema de seguridad que protege y se apaga si hay cortocircuitos o sobretensiones en la red, con lo que es de agradecer.

Url del Producto en Amazon,es por si os interesa: http://goo.gl/NnANRR

Como siempre el precio es económico si tenéis contratado el tema del Premium en los envíos con amazon.es, con lo que vale 19,99 euros a día de hoy esta gran batería.

Con todo esto os la recomiendo, y os dejo el vídeo que he realizado con el review para que la veáis, por que también tiene un buen diseño la verdad.

 

Detalles de la Power Bank:

  • 12000 mAh, 5V 1A y 2.1A salida, puede cargar su iPad y iPhone a alta velocidad simultáneamente(teléfonos iPhone + seis veces, y de gran capacidad como el Galaxy S4 cuatro veces).
  • 5V 2.1A (máximo) de entrada, necesita sólo 6-7 horas para la carga completaPURE-W4 power bank con un adaptador de alimentación de 5V 2.1A o salida superior (no incluido).
  • 4 Indicadores LED inteligentes te avisarán el estado de la batería, entonces siempre sabrás el estado de tu batería externa.
  • Incorporamos el diseño de protección de seguridad contra sobrecargas y cortocircuitos . Esta batería se apagará automáticamente si hubiera cortocircuitos o sobrecargas durante el proceso.
  • Contenido: Aukey batería externa; Manual de usuario. Garantía de 18 meses